Gana dinero por internet


Registrate : http://shorte.com/


Shorte.st - Ganar Dinero con el Acortandor Enlaces


Quizás al igual que yo , te has preguntado si habrá una forma de generar ingresos haciendo un trabajo por un momento libre de tu tiempo y que esto te genere ingresos a diario, pues si no conoces de los acortadores de link, debo decirte que con ellos puedes generar una cierta cantidad de ingresos, las cuales pueden ser elevadas si dedicas un poco de tu tiempo.

Shorte.st - El acortador que mas paga


Hace un tiempo atrás les comente sobre un acortador de enlaces llamado Adfly con el cual podías y aun puedes generar dinero acortando enlaces de igual manera sucede en Shorte.st. 

Pero supongamos que no sabes nada de que son los acortadores, así que de aquí empezare por enseñarte.

¿Que es un acortador de enlaces y como genero dinero con esto?

Como su nombre lo indica , un acortador de enlaces se encarga de hacer que los enlaces sean mas cortos y a su vez mas fáciles de recordar o difundir, puesto que existen enlaces o links de paginas que suele ser muy extensos , como es el caso de los enlaces/links de las imágenes en google, si deseas compartir un enlace de una imagen resultara demasiado engorroso o poco practico compartir un enlace con mas de 50 caracteres.




Actualmente existen muchos acortadores de enlaces que te pagan por usar sus servicios , así como también existe un acortador de enlace que no te genera ingreso alguno , como es el caso acortado oficial de Google (el cual solo acorta enlaces pero no nos genera dinero) , pero bueno ya vamos a los que nos importa , generar mas dinero.

Shorte.st nos paga por que acortemos nuestros enlaces con su servicio debido a que estos links generados al acortarse posee una publicidad de sus anunciantes , así que mientras mas personas vean los enlaces que acortes con Shorte.st , mas dinero vas a generar.

Ejemplo de enlace Acortado - Shorte.st

Para hacerles a la idea de como funciona este servicio , les mostrare con el siguiente ejemplo:

-A continuación te muestro el link-enlace de una descarga en mega : 

https://mega.nz/#!MEJHjb5Y!Ox3NoElEktwEr0Mhxmrh4JTJ4KnfR4u9R2dSEzKrODo


Como puedes notar es un enlace un poco largo , y hasta molesto a la vista, al igual si deseáramos colocarlo en cualquier sitio web para que nos visiten se vería un tanto extenso y casi nadie le tomaría en cuenta.


-Ahora te enseño como queda un enlace acortado con Shorte.st :

http://sh.st/T2RfZ
Se nota bastante la diferencia, y ambos enlaces nos redirigen a la misma pagina, tómese en cuenta que el enlace acortado posee una publicidad de 5 segundos. 


Empezar a Ganar Dinero Con Shorte.st

Ya aclarado el tema de como funciona Shorte.st ,podemos proceder con las maneras mas practicas para generar dinero con este acortador.

Primero que nada debemos de crearnos una cuenta en Shorte dando"clic aquí"

Al crear nuestra cuenta Contaremos con:


1.- El acortador: como ya se menciono simplemente acortados el enlace deseado, y podremos compartirlo con nuestros compañeros , amigos , en foros , paginas web etc, recuerda que mientras mas personas entren en ese link que acortaste mas dinero ganaras.

Ganar dinero  acortando enlaces con shorte.st
Acortador de Enlaces

2.- Acortador masivo: este se usa para acortar una gran serie de enlaces/ links , para que luego los difundas.

Ganar dinero  acortando enlaces con shorte.st ganadineroyaweb.blogspot.com
Acortador Masivo Shorte st

3.-Widget para boton 'Compartir' : si posees una pagina web o un blog , Puedes fácilmente monetizar los botones de compartir de redes sociales en tu página web. con los widget que te suministrashorte.

4.- Herramienta monetización de la web: con la cual podrás crear un script y añadírselo a tu web o blog , asi cada vez que ingresen en el se habrá un pop.up o ventana alterna con publicidad y generes ingresos, por cada visita.

Ganar dinero  acortando enlaces con shorte.st ganadineroyaweb.blogspot.com
Herramienta Monetizacion de Web


5.- Posee muchas mas características que hasta ahora no eh probado , pero que sirven para generar ingresos.

Ganar dinero  acortando enlaces con shorte.st ganadineroyaweb.blogspot.com
Previous
Next Post »