PAGINAS PARA GANAR BITCOINS GRATIS



Que es bitcoins? 

Es una criptomoneda concebida en 2009. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta, y de forma común se denomina como una moneda digital. ... De igual forma, las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto.



actualmente 
1 bits coins = 2641.22 Dolares



Paginas para ganar bitcoins ? 



BTCClicks.com Banner

LINK : http://btcclicks.com/

BTC Clicks originalmente lanzada en el año 2013, esta es una de las primeras PTC's en las que ganas exclusivamente en Bitcoins. Esta plataforma se ha establecido como pionera entre los usuarios que desean ganar criptomonedas, es considerada una de las mejores paginas en todo Internet, esto es debido al tiempo que tiene pagando puntualmente.

comprobante de pago

FREEBITCOINS



Freebitco.in es propiedad de Interglobal Limited desde el 10 de octubre de 2013, que se encuentra localizado en Suite 102, Planta Baja, Blake Building, CornerEyre & Houston Str, Ciudad: Belize City, Estado / Provincia: Belize, País: BZ.

Puedes ganar hasta 200$ en Bitcoins cada hora, sin restricciones! O multiplica tus bitcoins, en la lotería semanal gratuita con grandes premios.

Puedes ganar gratuitamente desde 0.00000280BTC a 0.28210455 BTC. También puedes multiplicar tus bitcoin × 4,750 En la sección Multiply BTC con el  HI-LO juego, pero tiene un gran riesgo.

Este sitio tiene un gran sistema de referencia donde los usuarios obtendrán el 50% de las ganancias de sus referidos y también el 0,25% de las apuestas de los referidos en el juego Multiply BTC.




Previous
Next Post »