Pura Vida se reinventa y ahora viene en formato de Liquid Paper

(Agencia Pura Trafa) Luego de que la opinión pública se enterará de que la huevada blanca que venden bajo la marca Pura Vida no es leche, el Grupo Gloria ha decidido reinventar la marca. Desde el día de mañana Pura Vida ya no será “leche” sino algo más acorde con el contenido que se encuentra en sus latas: liquid paper.
“Tenemos que hacer algo con toda este líquido blanco de mierda que nos ha quedado luego de dejar de vender Pura Vida. Una parte ya la hemos vendido como betún para zapatos claros pero ese no es un mercado muy grande. Otra parte se la dimos a una empresa que hace esmalte para uñas pero dejaron de comprarnos porque nos dijeron que era un color muy diluido ya que el 90% de la lata es agua. Entonces, no nos ha quedado otra opción que hacerla pasar como Liquid Paper. El único trabajo es pasarlo de la lata a los lapiceros y ponerle un poco de chuño para hacerlo más especito. Todo lo demás es lo mismo”, declaró un ejecutivo de Gloria mientras pintaba su casa con un poco de Pura Vida.
No obstante, es probable que tengan que sacar del mercado los Liquid Paper “Pura Vida” ya que tienen más químicos y agua de lo que se permite para un producto como éste. Ante ello, el único mercado disponible sería como tinta de impresora. Veremos.


 

Previous
Next Post »