Rivals of Aether



  Rivals of Aether PC

Rivals of Aether  está desarrollado y publicado por Dan Fornace. Fue lanzado el 28 Mar, 2017.

Zetterburn, un hijo de la familia gobernante de las Tierras de Fuego, es un guerrero experimentado y endurecido. En la batalla, Zetterburn no utiliza armas a excepción de sus garras afiladas y capacidad de controlar las llamas.

Orcane es un tramposo lúdico, notorio para escapar, incluso la más precaria de las situaciones. Se puede transformar en agua y confundir a los enemigos con un chorro de burbujas.

El aprendiz más joven en la historia de la Academia del Aire, Wrastor nunca ha vivido por las reglas de nadie, sino el suyo propio. Actualmente un As aérea de la Armada del aire, Wrastor está causando estragos entre los enemigos y los generales de la Armada por igual.

Los rivales de Éter Torrent Download

Fetures clave:

-OverviewRIVALS del éter es un juego de lucha independiente ambientado en un mundo donde las civilizaciones enfrentadas invocar el poder de fuego, agua, aire y tierra. Elija un rival a poner en el campo de batalla y manipular los poderes de los elementos clásicos y movimiento de los animales. Elogiado por su modo de juego competitivo y herramientas de formación intensiva, los rivales de Éter es la entrada perfecta a la Plataforma de combate genre.Game FeaturesChoose modo versus a duque a cabo en 1v1 o 2v2 peleas competitivas, o saltar en un país libre para todos.

-Jugar el modo historia para aprender la historia de fondo detrás de cada rival y comenzar a descubrir los misterios ocultos de Éter.

-Sumergirse en MODO abismo para ver cómo las ondas de combatientes oscuros puede vencer y llegar a las tablas de clasificación solo o con un amigo. Personalizar el modo Abyss construye y desafía a tus amigos en ABISMO VERSUS.

-Tome sus habilidades en línea en línea frente! ...

Los rivales de Éter grieta PC

 Descargar :
(sin acortador de enlaces)

https://drive.google.com/uc?id=0BysoiwxaGdyzTXdtZzg0RXNqVEU



 

Previous
Next Post »